¿Placas solares en mi casa?

Realizada por Cesar. 4 oct 2016 4 respuestas

Hola tengo una terraza grande con mucho sol -dirección suroeste- y quería saber si merecería la pena instalar placas solares

placas solares , sol , placas

Mejor respuesta

Hola Cesar

Siempre merece la pena, tiene que tener en cuenta que la inversión que realice la va a amortizar en 6, 7 u 8 años siempre según la potencia que instale pero a partir de ahí el ahorro va a ser considerable.
Incluso se le puede hacer un plan de amortización para que la propia instalación fotovoltaica se pague con el ahorro generado en electricidad y que así le salga "gratis".

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Cersar buenos días, por supuesto que es interesante, habría que valorar los consumos que tienes, y hacer un dimensionado de la instalación acorde a tus necesidades.
Si quieres podemos ayudarte desde Ingekor

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 OCT 2016

Logo Ingekor Ingekor

169 respuestas

109 votos positivos

Indudablemente que merece la pena, aunque inviertas ahora una cantidad de dinero ten en cuenta que vas ha recuperar con creces lo invertido con el paso de los años.
Importante dimensionar bien el sistema para tu vivienda. Si lo desea nosotros le podemos realizar el estudio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 OCT 2016

Logo Palener Palener

350 respuestas

299 votos positivos

Desde luego que vale la pena el Kwh producido con un sistema de energía solar es mucho más barato que el Kwh que le pagas a la eléctrica.
Hay que hacer un estudio de consumos para poder dimensionar el sistema que mejor se adapte a la vivienda.
Desde nuestra empresa le animamos a instalar energía solar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 OCT 2016

Logo Sun Solutions PV Energy Sun Solutions PV Energy

20 respuestas

10 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero instalar placas solares fotovoltaicas en casa de campo

9 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2013

Poner placas solares en casa y conseguir luz eléctrica solar.

3 respuestas, última respuesta el 24 Diciembre 2016

¿Puedo instalar mis placas solares fuera de mi casa?

7 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2013

¿El regulador maximizador en placa solar funciona en cualquier placa?

6 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2013

Ampliar placas solares para uso habitual

8 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2016

Quiero poner placas en mi casa, ¿recomendación?

8 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2016