Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Poner placas solares en casa y conseguir luz eléctrica solar.

Realizada por Rewolucion. 14 dic 2016 3 respuestas

Hola quisiera saber si hay algun tipo de subvención en Melilla para poder poner placas solares y poner toda la casa con " luz solar".

Gracias saludos.

placas solares , solar , luz , placas

Mejor respuesta

Hola:

Hay ayuntamientos y otros organismos públicos que a nivel local dan alguna subvención o bonificación.

Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales desde ENGINER.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En la zona de Valencia si que hay puntualmente , se gestionan por medio de organismos oficiales de la Generalitat . Debería de consultar a la administración provincial correspondiente de Melilla

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2016

Logo Mantenimiento Solar Fotovoltaico Mantenimiento Solar Fotovoltaico

11 respuestas

9 votos positivos

Hola,

falta mas informacion, para detallar su solicitud.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 DIC 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

849 respuestas

2120 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Placas solares para luz y agua

6 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2016

Quiero saber si con las placas solares puedo abastecer una casa

3 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

Poner en casa placas térmicas.

1 respuesta, última respuesta el 11 Febrero 2016

Placas solares para piscina.

1 respuesta, última respuesta el 16 Febrero 2021

¿Tengo que cambiar la instalación eléctrica de la casa?

9 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2012

¿Me recomiendan la calefacción con las placas solares?

7 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2013

Instalación eléctrica como apoyo al de la red eléctrica

7 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2014

Casa Aislada sin conexión a la red

10 respuestas, última respuesta el 27 Diciembre 2016