EnergiaSolar365.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Placas solares para luz y agua

Realizada por Sandra. 10 nov 2016 6 respuestas

Me gustaria saber cuanto me puede costar poner unas placas para sacar agua de un pozo de 200m y poner luz en toda la casa de120m

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola,

    para realizar lo que indica. Se necesitan todos los datos para la realizacion del proyecto y seguido el coste de ello.

    Si lo desea, puede contactar con nosostros.

    Atentamente, FONTYREG.

    Subido el 11 Noviembre 2016

    Logo Fontyreg
    Fontyreg Manacor

    850 respuestas

    1272 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Energía solar responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2100 expertos a tu disposición
    • 1450 preguntas realizadas
    • 7800 respuestas realizadas
    • Todo depende el uso que vayas a hacer de el pozo,si es esporádico o riegos bastante.podrias poner un bombeo y cuando no uses La.bomba cargar las placas(SEGUN CUANTAS PLACAS TENGAS) o en una instalación aislada poner más para la bomba. Abría que ver que necesitas con más datos.

      Subido el 15 Noviembre 2016

      Logo Su Energia Solar paneles fotovoltaicos instalaciones placas solares

      68 respuestas

      73 valoraciones positivas

    • Hola Sandra
      Si el pozo no es para sacar agua para la vivienda y no es para el riego de fincas, la propia instalación de la vivienda sirve para ambos.
      Para dimensionar la instalación fotovoltaica que necesitas hay que saber qué electrodomésticos tiene la vivienda, puntos de luz y si es para uso ocasional o vivienda habitual para así calcular el consumo eléctrico y realizar una instalación acorde a ese consumo.
      Si estás por la zona de Cádiz o provincias limítrofes podemos asesorarte sin compromiso
      Un saludo

      Subido el 11 Noviembre 2016

      Logo SolEnergía Renovables
      SolEnergía Renovables Chiclana de la Frontera

      67 respuestas

      60 valoraciones positivas

    • Con los datos que nos aporta no se puede realizar una estimación pues no sabemos los consumos de dicha instalación, si lo desea contacte con nosotros y le realizaremos el calculo correspondiente.

      Subido el 11 Noviembre 2016

      Logo Palener
      Palener Palencia

      350 respuestas

      181 valoraciones positivas

    • Hola.
      Con los datos que aporta no podemos hacerle ningún cálculo. Se necesita saber si la vivienda va a ser permanente o de fin de semana, los electrodomésticos que va a usar y los litros de agua que necesita diariamente desde su pozo de agua.

      Un cordial saludo.

      La Casa Solar

      Subido el 11 Noviembre 2016

      Logo La Casa Solar
      La Casa Solar Espinar (El)

      44 respuestas

      11 valoraciones positivas

    • Hola Sandra,

      Si resides en la provincia de Valencia, te podemos asesorar sin compromiso.

      Un saludo.

      Subido el 11 Noviembre 2016

      Logo Sidergías | Solar Energy Solutions

      107 respuestas

      162 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas