¿Como poner placas solares en finca con luz?

Realizada por pere miquel sala sala. 8 sep 2017 3 respuestas

Querria poner placas solares fotovoltaicas en una finca con luz, queria poner tambien con baterias en caso de emergencia, vivo en gerona, comarca del ripolles, justo la inersecion con las comarcas de la garrotxa y osona, ¿que precios tienen, como se pueden conectar, se puede conectar, puedo vender los exedentes?

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Pere
    lo primero que debes saber son tus consumos que quieres conectar. El presio de una instalación fotovoltaiaca es de aprox. 1,9 €/W sin baterias y aprox. el doble con baterias de plomo. Respecto a la conexion a la red electrica puedes mirar las condiciones en la web de ENDESA. El coste de la conexión no es caro pero requiere algo de instalacion electrica (cuadro de protecciones y contador)
    saludos
    Guido
    desolasol sistemas
    saludos

    Subido el 14 Septiembre 2017

    Logo Desolasol Sistemas

    42 respuestas

    15 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Energía solar responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2100 expertos a tu disposición
    • 1500 preguntas realizadas
    • 7800 respuestas realizadas
    • LO SIENTO PERO EN REALIDAD LO QUE NOS DEDICAMOS ES A LA TERMICA Y NOS COJE MUY LEJOS, YA QUE SOMOS DE SEVILLA, PUEDO VENDERLES ALGUN KIT DE FOTOVOLTAICA, PERO TENDRIAN QUE MONTARLOS USTEDEZ

      Subido el 11 Septiembre 2017

      Logo FONTASOL.R.A.R.
      FONTASOL.R.A.R. San Jose de la Rinconada

      43 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • Dependiendo del tipo de instalación que realice podrá conectar mas o menos aparatos y dependiendo de las baterías que instale tendremos mas o menos autonomía.
      Los excedentes no se pueden vender de momento, solo almacenarlo.

      Subido el 11 Septiembre 2017

      Logo Palener
      Palener Palencia

      350 respuestas

      185 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas