Quiero poner placas en mi casa, ¿recomendación?

Realizada por adrian. 12 jul 2016 · 8 respuestas

Hola, una pregunta. Quiero poner 2 placas de 280w solar en mi casa de campo que solo tiene 99 metros cuadrados de casa. Quiero poner una nevera pequeña, tv y con dos bombillas voy bien. ¿Qué me recomendáis? Entiendo muy poco de placas solares. Voy a vivir todo el año pero quiero usar lo mínimo por el dinero y más adelante le iré poniendo algunas más.
Gracias, saludos.
A quien pueda informarme, lo agradezco

8 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Adrián,

    No podemos asesorarte en condiciones con la información aportada, sin embargo a primera vista pensamos que con esa potencia en paneles tendrás suficiente para el consumo indicado.

    Te recomendamos un inversor híbrido de mayor potencia de la que necesitas, reduce costes y permitirá la ampliación del sistema en un futuro, que teniendo en cuenta que es tu vivienda habitual, será lo más probable. Lo mismo recomendamos para las baterías.

    Si quieres indicaciones más específicas y un presupuesto MUY competitivo, ponte en contacto con nosotros y te guiaremos con tu instalación y pondremos a tu disposición el mejor material con el mejor precio.

    Saludos

    Subido el 15 Julio 2016

    Logo bluemarket
    bluemarket Mahón

    72 respuestas

    212 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Energía solar responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2150 expertos a tu disposición
    • 1650 preguntas realizadas
    • 7800 respuestas realizadas
    • Adrian, Bueno, bonito y barato¡¡¡ y sobre todo que te funcione con nevera...primero te recomiendo a 24V de batería y 230Vca senoidal pura de inversor.. Al turrón, suponiendo que ya tienes los paneles de 280W-24V, consigue dos baterías AGM por lo menos de 200AhC10, Luego mírate este modelo de inversor híbrido; TURIA 3K24 MPPT25 - Inversor 3000VA 24V con cargador 20 y regulador MPPT de 25A...todo en uno. Esto es poner paneles y baterías en serie...conectar al equipo...y listo. Saludos.

      Subido el 27 Julio 2016

      Logo Sidergías | Solar Energy Solutions

      107 respuestas

      169 valoraciones positivas

    • Hola Adran. seria necesario un numero de teléfono de contacto para realizar le algunas preguntas con el fin de poder realizar le la ayuda correctamente, y así satisfacer sus necesidades.

      Subido el 14 Julio 2016

      Logo Palener
      Palener Palencia

      350 respuestas

      209 valoraciones positivas

    • Si nos da un correo electrónico le mandamos una tabla orientativa de kits para su uso, importante saber exactamente los equipos instalados para saber el modelo necesario, en cualquier caso cuanto menor sea el consumo de la lámpara o equipo mayor serán los equipos o más horas durara el servicio.

      Subido el 14 Julio 2016

      Logo SOLARPI
      SOLARPI Lloret de Mar

      2 respuestas

    • Hola Adrián buenos días, para poder afinar la posible instalación son necesarios más datos. Si puedes haznos llegar tu contacto, y daremos respuesta a tu cuestión.

      Atentamente INGEKOR

      Subido el 14 Julio 2016

      Logo Ingekor
      Ingekor A Coruña

      169 respuestas

      76 valoraciones positivas

    • Hola:

      Una instalación fotovoltaica aislada una vez diseñada, es muy "rígida", no se puede aumentar fácilmente, ya que el regulador está limitado a los paneles y baterías inicialmente previstos. Las baterías iniciales se calculan para una cantidad máxima de carga y si luego se quiere aumentar su carga, se pueden dañar.
      Lo mejor es hacer desde el principio un buen diseño y que contemple el uso futuro, sino de lo contrario va a tener que hacer otra instalación nueva en paralelo o completamente nueva.
      Le sugerimos nos contacte.

      Subido el 14 Julio 2016

      Logo Enginer
      Enginer Igualada

      213 respuestas

      232 valoraciones positivas

    • Hola.

      En nuestra página encontrará varios kits o equipos diseñados para cada necesidad. En cualquier caso puede ponerse en contacto con nosotros para concretar algo más la información.

      Un cordial saludo.

      La Casa Solar

      Subido el 14 Julio 2016

      Logo La Casa Solar
      La Casa Solar Espinar (El)

      42 respuestas

      12 valoraciones positivas

    • Buenos dias Adrian,
      Si nos facilitas un número de teléfono o dirección de email, nos pondremos en contacto contigo e intentaremos solucionarlo.
      Gracias, un saludo.

      Subido el 14 Julio 2016

      Logo HTenergía
      HTenergía Alcantarilla

      5 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas