Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tras corte de luz acumulador marca avería

Realizada por ana. 29 jul 2016 4 respuestas

Tengo una placa solar y un acumulador de 200 litros que lleva unos días indicando una avería con el pilotito rojo pero no se cuál puede ser. Lo intentamos resetear pero sigue igual. Parpadea el piloto rojo y una señal de advertencia.


Si pudieran ayudarme...


Gracias

solar , placa , luz , litros , marca , acumulador

Mejor respuesta

Hola Ana:
Te aconsejamos que llames a un técnico para que lo revise.
Si lo desea, nos puede contactar para más detalles y estaremos encantados de atenderle personalmente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Ana buenos días, para poder solventar la posible avería serían necesarios más datos. Pero por lo que comentas, puede ser que se haya desconfigurado la centralita de la instalación. Es recomendable que te pongas en contacto con un instalador de la zona para que lo mire.

Atentamente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2016

Logo Ingekor Ingekor

175 respuestas

170 votos positivos

Hola,

acuda al instalador, para que revise el sistema soalr.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

849 respuestas

2120 votos positivos

Hola Ana
una causa puede ser que se ha formado una burbuja de aire en la parte superior del colector y no hay circulacion en el ciercuito. Esto puede causar que la temperatura es muy alta y la centralita de alarma. Si es asi hay que purgar el circuito de los colectores.
saludos
Guido
desolasol sistemas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2016

Logo Desolasol Sistemas Desolasol Sistemas

42 respuestas

41 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Placa solar no calienta tras corte de agua

6 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2015

¿Qué hago si se ha picado el acumulador solar de la marca Megasun?

1 respuesta, última respuesta el 21 Enero 2014

¿Cuál puede ser la posible avería?

8 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2013

¿Quién tiene que pagar las averías de las placas solares?

8 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2013

Rotura Tuberia Agua Sanitaria Caliente por acumulador

3 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2016

¿Cómo puedo saber si el acumulador está lleno de agua?

4 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2013

Acumulador frío

6 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2016

Acumulador y placas solares

7 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2014