Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Me gustaría saber qué cantidad de cemento hay que poner bajo una placa fotov.?

Realizada por María. 18 nov 2015 3 respuestas

placa

Mejor respuesta

hola:pero es un seguidor solar?,Necesito saber la forma como la va a conectarla.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Es una estructura o un seguidor, cuantas placas, zona de vientos fuertes, lo importante es que lo que coloquemos quede lo sufientemente fuerte pues hace resistencia al viento y puede salir volando, si nos aportas mas datos te lo calculamos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2015

Logo Palener Palener

356 respuestas

404 votos positivos

Hay programas que te lo calculan, pero el fin es que sea lo suficientemente pesado para que (según el tamaño de la placa) el viento no la pueda arrancar pues hace vela.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2015

Logo Ecosolar Ecosolar

558 respuestas

1001 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué controlador de placas solares debo poner?

9 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2014

¿Cuántas placas debo poner?

6 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2012

¿Vosotros alquiláis terrenos para poner placas solares?

5 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2014

Poner en casa placas térmicas.

1 respuesta, última respuesta el 11 Febrero 2016

Poner placas solares en casa y conseguir luz eléctrica solar.

3 respuestas, última respuesta el 24 Diciembre 2016

caldera sin ACS calefaccion acumulador poner placas

1 respuesta, última respuesta el 24 Septiembre 2017

Placas solares para luz y agua

6 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2016

¿Qué placa necesito para 2 bombillas y un frigorífico?

5 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2015