¿Qué equipo necesitaría para una potencia de 11 kw/h dia para una casa aislada?

Realizada por Pau. 12 jul 2017 1 respuesta

Hola: estoy interesado en desconectar de la red, mi consumo es de aprox. 11kw/h día, tengo nevera, congelador, vitro, horno bomba agua , 2 tv. luces de leds en este momento tengo contratados 4,6 kw seria para la provincia de Castellon, que equipo me recomendáis y precio aprox.

agua , consumo , bomba , equipo , potencia , provincia

Mejor respuesta

Hola Pau,
Un sistema fotovoltaico "aislado" de calidad profesional para que te duré 15-20 años y que te permita seguir funcionando como hasta ahora pero sin red costará por encima de 15.000+IVA.(5kWp fotovoltaicos, unos 20kWh en baterías con 5000 ciclos al 50% DOD y un grupo electrógeno de apoyo)
Mi consejo es que pidas presupuesto orientativo en 3 empresas especialistas en fotovoltaica tanto para la opción de desconectarte como para la opción de hacer Autoconsumo Fotovoltaico conectado a Red conforme a la normativa actual RD900/2015 para un potencia de unos 3-3,5 kWp.
Lo habitual es que los clientes que llegan con consultas similares les acabe encajando más el tema de Autoconsumo con apoyo de Red.
Un abrazo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Casa Aislada sin conexión a la red

10 respuestas, última respuesta el 27 Diciembre 2016

¿Qué necesitaría para tener luz solar en un cortijo de campo?

12 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2016

Conevertidor de instalaciones aisladas de red

11 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2014

Es posible una instalación fotovoltáica aislada conmutada con red?

6 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2017

¿De qué potencia sería la placa solar, la batería y el regulador?

7 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2014