Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Buenas, voy a instalar unos paneles solares. No hay contador, ¿debo legalizar?

Realizada por diego. 26 ago 2016 4 respuestas

Es en Córdoba en una nave industrial.

paneles

Mejor respuesta

Hola Diego buenos días, suponemos que la instalación será aislada, si funciona únicamente por energía solar fotovoltaica con baterías, no hay que hacer contrato con la compañía eléctrica, pero hay que registrar la instalación fotovoltaica en Industria.

Atentamente INGEKOR

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

si es aislada, no tienes que la legalizarla.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

849 respuestas

1991 votos positivos

Buenos días.
Si no hay contador supongo que sería una instalación aislada, por lo que no tiene que legalizarla, la instala y a funcionar.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2016

Logo Enersoluz Enersoluz

175 respuestas

238 votos positivos

Hola:

No entendemos muy bien...

Sino hay contador, ¿entonces como paga la energía eléctrica consumida a la compañía?...

Si usted por el contrario tiene una nave industrial que está aislada y funciona única y exclusivamente por energía solar fotovoltaica con baterías, entonces no hay que hacer contrato con la compañía eléctrica, pero si registrar el boletín eléctrico de la instalación fotovoltaica a Industria o el departamento correspondiente en su provincia.
Estamos a su disposición para atender sus consultas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2016

Logo Anónimo-186020 Anónimo-186020

213 respuestas

374 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Voy a instalar dos paneles solares en Santa Colomba de Curueño, León

10 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2014

¿Dónde debo acudir para para legalizar una instalación solar térmica?

6 respuestas, última respuesta el 14 Diciembre 2015

¿Qué necesito para instalar paneles solares en un bloque?

4 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2015

¿Qué batería debo usar para instalar un panel de 145?

6 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2014

Hola buenas tengo un panel solar que no entrega corriente

1 respuesta, última respuesta el 09 Octubre 2019

¿Es posible instalar paneles solares en la fachada de un piso?

6 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2016

Instalar sistema de 12 paneles solares

4 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2016