Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo conectar la calefacción de suelo radiante a la placa solar térmica?

Realizada por Carlos. 29 ene 2013 4 respuestas

calefacción , radiante , térmica , solar , placa , suelo

Mejor respuesta

Normalmente se tiene un depósito de calefacción, un interacumulador, tendrías que conectarlo al mismo depósito.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El circuito primario, esto es el que pasa por los colectores debe calentar un acumulador. De este acumulador es de donde debe sacar la conexión al suelo radiante.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2013

Logo TECNISOLAR TECNISOLAR

100 respuestas

237 votos positivos

Hola: lógicamente en el intercambiador.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2013

Logo Solarlugo Solarlugo

360 respuestas

1280 votos positivos

Hola Carlos

El sistema es el siguiente. De las placas solares el circuito va a un intercambiador y de este va al depósito de inercia. De este depósito ya sale el agua caliente en dirección caldera suelo radiante. Antes de llegar al suelo radiante hay una válvula mezcladora para que en la entrada del mismo no supere los 30 grados.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2013

Logo Tecoblue Tecoblue

405 respuestas

659 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Placa solar térmica para suelo radiante?

7 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2016

¿Es posible la instalación de suelo radiante con placas solares?

8 respuestas, última respuesta el 07 Marzo 2013

Quiero instalar suelo radiante con aerotermia con ayuda de placas solares.

5 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

Instalación Solar Termica para ACS+Calefaccion+Piscina en vivienda unifamiliar

6 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2016

Solar Térmica Para ACS y Calefacción Unifamiliar

7 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2016

Calefacción eléctrica con placas solares

12 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2014

calefacción con placas solares ??

8 respuestas, última respuesta el 03 Marzo 2015

¿Es viable combinar sistemas de suelo radiante y radiadores en una misma casa?

13 respuestas, última respuesta el 02 Diciembre 2014